Este regulador de gas L.P. sirve para reducir y controlar la presión del gas que sale del tanque y enviarlo de forma segura hacia estufas, boilers, parrillas u otros equipos de consumo que trabajan a baja presión.
El modelo 2403-C2 de IUSA está diseñado para usarse directamente en tanques de gas L.P., donde la presión es alta, y bajarla a 28 g/cm² (11” columna de agua), que es la presión que utilizan la mayoría de los aparatos domésticos y comerciales ligeros.
Especificaciones:
- Presión de salida: 28 g/cm² (11” C.A.)
- Presión máxima de entrada: 7 kg/cm² (100 psi)
- Capacidad de consumo: hasta 500,000 BTU/h
- Conexión de entrada: punta POL con tuerca izquierda
- Conexión de salida: 1/2” NPT hembra
Está fabricado con cuerpo de aluminio y conexiones de latón, materiales resistentes al gas L.P. y al uso continuo. Incluye una válvula de seguridad que libera presión automáticamente en caso de sobrepresión, ayudando a prevenir daños en la instalación.
Este regulador cumple con la norma oficial mexicana NOM-018/4-SCFI, lo que garantiza que es apto para instalaciones de gas L.P. cuando se instala correctamente.
Recomendación práctica: este regulador es para equipos de baja presión; si tu equipo requiere alta presión o un sistema de dos etapas, este modelo no es el adecuado.


Opiniones de clientes
Todavia no hay opiniones del producto