El codo PVC campana (HCO) de 1 1/2″ × 90° es un accesorio para tubería que permite cambiar la dirección del flujo en instalaciones de agua fría. El extremo tipo campana recibe el tubo liso directamente en su interior y se fija con cemento solvente para PVC, formando una unión rígida y hermética sin necesidad de herramienta especial.
El ángulo de 90° permite un cambio de dirección perpendicular, el más utilizado en instalaciones domésticas en la trayectoria de la tubería.
Especificaciones técnicas:
– Material: PVC rígido blanco
– Tipo de unión: campana (HCO) para cementar
– Diámetro: 1 1/2″
– Ángulo: 90°
– Uso: agua fría
– Aplicación: instalaciones hidráulicas residenciales y comerciales
Instalación:
Limpiar el extremo del tubo y el interior de la campana antes de aplicar el cemento solvente. Aplicar cemento en ambas superficies, insertar el tubo con un cuarto de vuelta y mantener presión durante 30 segundos. Dejar curar mínimo 15 minutos antes de poner el sistema en servicio.
